Papelería de boda son sabor a limalimón

Una boda realmente única y original es en la que cada detalle tiene el sello indiscutible de la pareja, desde reflejar en los regalitos sus gustos personales, hasta crear un set con fotos, libros u objetos que signifiquen algo para ellos (con un poquito de ayuda profesional claro).

Y para nosotras algo muuuuy importante es que la imagen y diseño general del evento sea homogéneo y personalizado. Es decir, que haya una paleta de colores que predominen en toda la decoración, flores, invitación, meseros, accesorios, etc., que tenga un estilo determinado (más informal, clásico, temático, etc.) y que haya un «logo» o elemento protagonista que haga a los invitados saber que esa es tu boda y no la de la vecina que se casó la semana pasada. Esto por deciros algo a grandes rasgos.

Para que lo entendáis mejor os enseñamos las invitaciones y papelería de boda que hizo nuestra diseñadora gráfica en la casamiento (que clasicona suena esta palabra, eh?) de unos amigos muy divertidos y únicos. Como os hemos dicho lo principal es que sea muy personal! En esta ocasión ellos tenían claro que los colores de la celebración iban a ser amarillo y lima (por ejemplo los centros de mesa los hicieron ellos con recipientes de agua y limones cortados) y que el protagonista tenía que ser Silvio 🙂

BodaA&R-Allmyloving1

BodaA&R-Allmyloving4

BodaA&R-Allmyloving2

BodaA&R-Allmyloving3

BodaA&R-Allmyloving5

BodaA&R-Allmyloving6

BodaA&R-Allmyloving7

BodaA&R-Allmyloving9

BodaA&R-Allmyloving8

A&R_Allmyloving

Como habréis descubierto Silvio era su precioso Sharpei! Esperamos que os hayan gustado!

Deja un comentario